sábado, 4 de agosto de 2012

Confianza del cliente

La confianza es un factor determinante en la decisión de acudir o no a un determinado salón de peluquería y en el establecimiento de lazos de fidelidad por parte de nuestros clientes. 

 Confianza es la opinión favorable en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones, los actos previos y las posibles pruebas halladas.(Wikipedia)


En realidad podríamos decir que mas allá de nuestra notoriedad como profesionales y otros condicionantes es nuestra capacidad de generar confianza la que determina la decisión final del cliente de cedernos el cuidado de sus mascotas y prolongar la relación a lo largo del tiempo.
La confianza del cliente se gana mediante la transparencia, la profesionalidad y la información.

Las acciones que podemos realizar para ganar y reforzar la confianza de nuestros clientes pueden ser:
  •   Ofrecer transparencia en el servicio, trabajar a la vista del cliente ya que no tenemos nada que ocultar en nuestro comportamiento y nos satisface mostrar nuestra profesionalidad.
  •   Permitir y animar visitas a nuestras instalaciones en cualquier momento porque estamos satisfechos y orgullosos del espacio que hemos creado para desarrollar nuestra actividad.
  •   Proporcionar asesoramiento e información sobre los procedimientos de cada servicio porque nos preocupamos por ofrecer un servicio pensado al detalle con seguridad y trato positivo.



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