miércoles, 11 de julio de 2012

Ignorados

A muchos perros no se les da la ocasion de realizarse como el animal que realmente son, sus propietarios ignoran sus instintos basicos e incluso los reprimen por considerarlos peligrosos o de "mala educación".
Estos animales se ven forzados a ignorar comportamientos que les son naturales y necesarios para su desarrollo y mantenimiento fisico y mental.
Los comportamientos considerados como molestos son penalizados y sus dueños intentan modificar su conducta para convertirlos en el niño perfecto o en el perfecto muñeco y sus intentos de comunicar son ignorados o mal interpretados.
Los perros tienen necesidad de rastrear, perseguir, morder y desgarrar entre otra amplia gama de comportamientos heredados de sus antepasados. Frustrar estas necesidades produce perros inseguros, estresados y perdidos entre dos mundos.
Resulta muy sencillo entender cuales son realmente sus necesidades y ofrecerles la posibilidad de realizarlas de forma segura y controlada.
Estos perros llegan a la peluquería confundidos, temerosos e inseguros. Con un grave problema de estres y escasa capacidad de comunicacion pero reaccionan muy bien y aparentan un gran alivio cuando encuentran alguien que los entiende como lo que son y les proporciona seguridad y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario